EL COMPLEJO

Costa Natura … es única … una ciudad de vacaciones para naturistas de todas nacionalidades.

Realmente es difícil imaginarse que detrás de los muros blancos se esconden 196 apartamentos. Es una obra maestra de arquitectura.
Costa Natura cuenta con propietarios de más de 20 nacionalidades, con la consecuencia que cada apartamento está decorado de forma diferente.

Hay propietarios que viven todo el año en Costa Natura otros sin embargo utilizan su propiedad únicamente en determinados periodos, por lo que hay un gran número de apartamentos para alquilar a los clientes interesados. (Información respecto al alquiler de apartamentos en la agencia Time in Spain)
Los aficionados a la cocina, encontrarán dos supermercados a pocos metros del complejo.

Los puntos de encuentro en Costa Natura son el bar y el restaurante con una amplia terraza dando a la piscina, buena comida y eventos especiales. También puede tomarse un aperitivo, refresco o cocktail en el chiringuito de Renato situado frente a la playa. Otros puntos de encuentro son las piscinas (temperatura), de adultos e infantil, y el jacuzzi (todos con sistema de salación). El complejo también cuenta con una amplia zona de césped para tomar el sol, sauna, parque infantil, ping-pong, petanca, pista de voleibol, gimnasio, animación durante los meses de verano y una biblioteca con libros en muchos idiomas.

En recepción se pueden adquirir fichas para lavadoras/secadoras, tickets para acceso a wifi y souvenirs de Costa Natura. La recepción, gestionada por el equipo profesional y amable de Time in Spain (enlace), se ocupa de resolver sus problemas y hacer su estancia en Costa Natura todavía más inolvidable.

Aquí también puede apuntarse a un amplio abanico de excursiones, reservar su coche de alquiler, sus próximas vacaciones y obtener consejos para restaurantes y lugares especiales.

Todavía no ha vivido el naturismo y quiere experimentarlo? En Costa Natura tiene la posibilidad de adquirir (por favor traer documento de identidad) un pase diurno para probar esta experiencia única y descubrir las ventajas de esta forma de vivir para usted y toda su familia. Para los naturistas que viven en la zona, se ofrecen pases semanales o anuales.