NATURISMO

Costa Natura … y el naturismo contemporáneo

El naturismo es un modo de vida, una experiencia personal.
Sentir el sol, el viento y el agua en la piel desnuda hacen olvidarse de la vida cotidiana y disfrutar de unas auténticas vacaciones.

En Costa Natura se vive un naturismo tolerante. Aquí no se hace promoción sectaria de la desnudez y tampoco existen normas rigurosas con respecto a comida, bebida o fumar como aún hay en algunos complejos naturistas.
En Costa Natura se aplican las reglas generales de la buena convivencia entre personas: los asuntos privados se quedan en asuntos privados. (tácitamente sobreentendido).

Por razones de higiene hay que respetar dos normas:
a) Hay que ir sin ropa en la sauna, el jacuzzi y la piscina
b) Hay que llevar siempre su propia toalla (para poder sentarse en cualquier sitio)

Muchas personas están familiarizadas con la vida sin ropa gracias a padres naturistas, otras lo han experimentado ocasionalmente en alguna playa naturista. Los argumentos para hacer naturismo son muy variados, como no tener el bañador mojado pegado a la piel o el bronceado total, pero sobre todo hay uno: disfrutar de una manera natural de vivir. Los que experimentan el naturismo, continúan siendo naturistas.

Por todo ello Costa Natura es el destino ideal para unas vacaciones naturistas. Puede venir, con una mochilla ligera (toalla para la playa, chanclas y sombrero) o con algo más de ropa para descubrir los alrededores. Otros traen su equipo de golf, ya que la Costa del Sol es también conocida como “La Costa del Golf” debido a su increíble oferta de campos de golf.

No debería perder la oportunidad durante sus vacaciones de visitar algunos sitios de interés. (enlace)