QUIENES SOMOS

El Centro Naturista Costa Natura … es único.

Este importante complejo naturista, en primera línea de playa, se encuentra situado en Andalucía, en el suroeste de Europa. En él se puede disfrutar del sol durante 320 días al año, de inviernos suaves y jardines floridos. Con vistas al mar y las montañas de Sierra Bermeja, espectaculares vistas del Estrecho de Gibraltar y África … Por todo ello Costa Natura es diferente, excepcional.

Aquí conviven personas de muchas nacionalidades, que disfrutan del naturismo de una manera educada, natural y moderna. Familias con hijos pequeños, adolescentes y juveniles, parejas jóvenes y maduras, y solteros.

En el complejo se vive de manera sencilla y sin ropa, disfrutando del sol, de la brisa, de los jardines, de la piscina y de la playa, declarada oficialmente playa naturista en 1978 por el Gobierno Español.

Mapa de la Costa del Sol

Direcciones

Para llegar desde Málaga

El aeropuerto de Málaga se encuentra aprox. a unos 80 km de Costa Natura. Puede llegar:

  • en coche de alquiler
  • en taxi desde el aeropuerto hasta Costa Natura, Estepona
  • en autobús hasta Marbella y desde allí en taxi hasta Costa Natura, Estepona
  • con autobús hasta Estepona y desde allí en taxi hasta Costa Natura

Para llegar desde Gibraltar

El aeropuerto de Gibraltar se encuentra a unos 40 km de Costa Natura. Puede coger un coche de alquiler o un taxi hasta Costa Natura, Estepona:

  • en coche de alquiler
  • en taxi desde el aeropuerto hasta Costa Natura, Estepona
  • autobús.

 

Costa Natura … es única, una joya arquitectónica

Disfrute de unas vacaciones en un ambiente relajante.
Costa Natura es única. En 1979 se comenzó la construcción de este complejo de estilo andaluz. Todos los edificios fueron renovados entre 2009 y 2013.

Realmente es una joya arquitectónica rodeada de jardines mediterráneos. Casas blancas, con tejados inclinados, de tejas árabes antiguas, planas o ajardinadas,
todos perfectamente intercalados para dar privacidad a cada apartamento. Todos los apartamentos tienen su propia terraza con vista al mar, o a las montañas y están rodeados de grandes jardines con una amplia variedad de plantas con floración durante todo el año.